Comunicado de la Embajada de Croacia. IV Juegos Mundiales Croatas en Julio 2017

7-10-16

 

Reproducimos comunicado recibido de la Embajadora de Croacia, Sra. Nives Malenica, con motivo de la celebración de los IV Juegos Mundiales Croatas a celebrarse en Julio de 2017 en Zagreb, Croacia.

 

De mi mayor consideración:

 

Me es muy grato saludarlos e informarles que me he reunido con don Mauricio Kuljiš, Representante para Chile del Congreso Mundial Croata, y me ha informado sobre la realización de los IV Juegos Mundiales Croatas, que se desarrollarán en Zagreb entre el 18 y el 22 de julio de 2017.Este evento está organizado por el mismísimo Congreso Mundial Croata y la Oficina Estatal para los Croatas fuera de la República de Croacia.

 

Esta iniciativa es de suma importancia para el fortalecimiento de los vínculos entre nuestra diáspora en Chile y Croacia, y más aún para las jóvenes generaciones. A través de las distintas disciplinas deportivas, es una oportunidad imperdible para que nuestros jóvenes puedan acercarse a la patria de sus antepasados.

 

Les ruego muy amablemente difundir esta información y compartirla en sus comunidades, círculos familiares, de amigos y profesionales, esperando que con este esfuerzo podamos dar mayor visibilidad a este gran evento deportivo y fomentar la práctica deportiva de nuestros jóvenes con el conocimiento cultural.

 

Por ello, se adjuntan las versiones en croata y en castellano de la información sobre el evento y la invitación desde ya a inscribir a los jóvenes competidores interesados antes del 28 de febrero de 2017.

 

Saludos muy amistosos,

 

Nives Malenica

Embajadora/Veleposlanica

Embajada de Croacia Veleposlanstvo

Republike Hrvatske u Santiagu

 

VER FLYERS 

 

Volver a Inicio