INVITACIÓN A INCORPORARSE COMO SOCIO DEL CPEAC AHORA CON PERSONALIDAD JURÍDICA

28-4-17

 

Invitamos a los integrantes de nuestro Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata (CPEAC), a ingresar como socios de nuestra reciente creada Asociación CPEAC, ahora con personalidad jurídica.


A ésta podrán incorporarse enviado los datos indicados a continuación al correo clanovi@profesionalescroatas.cl,  lo cual implicará adherirse a los objetivos, fines, derechos y obligacionescon los datos: , contenidos en los estatutos, que adjuntamos.

 

Datos: nombre completo, profesión o actividad, domicilio particular o laboral, teléfono fijo o móvil, correo electrónico (e-mail). 

 

La pertenencia al CPEAC implicará el pago de una cuota anual  no superior a 0,5 UTM, sin cuota de incorporación si ésta se hace en el curso de este año.

 

El funcionamiento del CPEAC con personalidad jurídica permitirá desarrollar nuestras actividades de interés cultural, profesional o empresarial, con mayores posibilidades que las actuales, en un clima de especial amistad, cordialidad y  compromiso entre quienes se incorporen como socios. Esto con el valorado plus del conocimiento que nuestras variadas actividades y experiencias profesionales puedan significar en la realización y concreción de nuestros objetivos corporativos.


CONSTITUCIÓN Y ESTATUTOS DEL CPEAC

                            (Para volver, presionar la flecha en el extremo superior izquierdo de la pantalla)

 

Volver a Inicio