SEGUNDA CENA-CHARLA DE 2017 DEL CPEAC, REALIZADA EL JUEVES 24-8-17 EN EL ESTADIO CROATA

25-8-17
 

  

 

El jueves 24-8-17 se llevó a cabo, en el Salón Brač del Estadio Croata, la segunda cena del CPEAC que, en esta oportunidad, tuvo como charlista a la destacada Bachiller en Humanidades, Licenciada y Magíster en Historia Ljuba Borić Bargetto. 

 

Respondiendo a la invitación, a las 20 hrs, comenzaron a llegar al  estadio los comensales que, finalmente, completaron una cantidad de 51 personas.

  

Como de costumbre, previo al ingreso al comedor, se sirvió un cóctel durante el cual se reencontraron amistades y parientes departiendo agradablemente hasta un poco antes de las 21 hrs en la cual se ingresó al Salón Brač.

  

La velada comenzó con un saludo del director Waldo Violić quien invitó al podio al presidente del CPEAC, Danilo Kalafatović. Éste comenzó saludando al dueño de casa, en la persona de Presidente del Club Deportivo Estadio don Horacio González Morales, agradeciendo siempre la buena disposición del club a facilitar sus instalaciones para la realización de eventos del CPEAC. Continuó saludando al Primer Secretario de la Embajadora de Croacia, asistente en representación de ésta, don Boris Dumančić, a la expositora, a sus padres y a todos los asistentes.

Seguidamente mencionó su alejamiento como presidente del CPEAC presentando a su sucesor, Patricio Rodríguez Glasinović y nombrando al nuevo directorio que se encontraba presente en la cena.

  

A continuación subió nuevamente al podio Waldo Violić invitando, como ya se ha hecho una tradición, a presentarse a comensales que estaban asistiendo por primera vez a una cena.

  

Terminadas las presentaciones, subió al podio Patricio Rodríguez Glasinović quien saludó a los comensales, destacado la labor de Danilo Kalafatović y comprometiéndose a seguir con el impulso que le dieron sus antecesores Lorenzo Caglević y Danilo.

  

Siguiendo con el programa Alejandra Peña Covacich, nueva Vicepresidenta del CPEAC, leyó una reseña sobre la expositora y, a continuación, ésta subió al podio para darle curso a su disertación la cual fue seguida con la mayor atención por parte de la concurrencia y premiada con calurosos aplausos a su término.

 

La velada se prolongó hasta casi la medianoche con el beneplácito de toda la asistencia.

Un evento más que nos une, como descendientes de croatas.

 


  DIAPOSITIVAS DE LA CHARLA

 

Ver fotos

 

Volver