EMBAJADA DE CROACIA. CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

3-10-17

Estimados Señores Cónsules Honorarios,
Estimados Presidentes de las Asociaciones e Instituciones Croatas,
Estimados Señoras y Señores,

 

De mi mayor consideración:

 

Es con mucho agrado que les informo que la Oficina Estatal Central para los Croatas fuera de la República de Croacia anunció el lanzamiento de su concurso para los programas y proyectos de las asociaciones y organizaciones croatas en la región de Sudamérica y para Sudáfrica para el año 2017.

 

En los archivos adjuntos, les enviamos todos los materiales y formularios necesarios, recibidos por parte de la Oficina Estatal Central. En el primer documento adjunto, se encuentra traducida al castellano la convocatoria.

Además encontrarán los siguientes anexos:


- Solicitud e información sobre el Concurso Público para la presentación de programas y proyectos de las organizaciones de la diáspora croata en la América del Sur y República Sudafricana, con el fin de la obtención de apoyo financiero para el año 2017;

- La resolución sobre la distribución de los recursos financieros  para los programas y proyectos de las organizaciones de la diáspora croata en la América del Sur y República Sudafricana con el fin de la obtención de apoyo financiero para el año 2017;

-  El texto del Concurso Público para la presentación de programas y proyectos de las organizaciones de la diáspora croata en la América del Sur y República Sudafricana con el fin de la obtención de apoyo financiero para el año 2017 (en PDF y Word) junto con la documentación respectiva (formulario de presentación, de presupuesto y currículo).

 

En caso de cualquier duda sobre el idioma croata en los otros anexos, les pedimos contactarse con la Embajada.

 

Llamamos su atención que la fecha para postular y mandar sus solicitudes es de un mes a contar de la publicación en la página web de la Embajada de la República de Croacia (http://cl.mvep.hr/es/), por lo cual el plazo para recibir las postulaciones corre hasta el último día del mes vencido desde la fecha de publicación.

 

De acuerdo a las informaciones de la Oficina Estatal Central, los requisitos para postular son los mismos que el año pasado. Para mayor información, no dude en visitar http://www.hrvatiizvanrh.hr.

 

Muy atentamente, 


Nives Malenica
Embajadora
Embajada de Croacia
Veleposlanstvo Republike Hrvatske u Santiagu
Ezequías Alliende 2370, Providencia

 

 

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO

 

JAVNI NATJEČAJ

 

OBRAZAC PRORAČUNA

 

OBRAZAC ŽIVOTOPISA

 

ODLUKA O NAČINU RASPODJELE FINANCIJSKIH SREDSTAVA

 

(Para volver de un adjunto, pinchar <- en la parte superior izquierda de la pantalla)

 

Volver