''AFTER OFFICE'' ORGANIZADO POR EL CPEAC EL 30-11-2017 (FOTOS)

3-12-17

 

En un grato, informal e íntimo ambiente de conversación, el día 30 de noviembre de 2017, se llevó a efecto un simpático e inolvidable primer “After Office” organizado por el CPEAC.

 

En el evento se contó con la presencia de ilustres invitados de Croacia: don Kuzma Kovačić, destacado escultor, profesor titular Universidad de Split, de visita en Chile, con motivo de la ceremonia de inauguración del busto en memoria del Rvdo. Padre domínico Rajmund Kupareo, de su autoría,  donado a la Universidad Católica.  Don Kuzma es autor de más de 100 monumentos públicos en Croacia, entre otras destacadas y numerosas obras de arte religioso e ilustres personajes croatas, también, autor del diseño de las monedas croatas  “kuna” y “lipa”.

 

Lo acompañaron una comitiva integrada por su Sra. doña Barbara Kovačić Domančić, profesora, graduada de la Facultad de Filosofía en Zagreb, Historiadora del Arte y Etnología, don Radoslav Tomić, destacado historiador del arte, profesor de la Academia Croata de Ciencias y Artes de la Facultad de Filosofía de Zagreb, su Sra. Dragica Hammer-Tomić, profesora de filosofía y sociología de la Facultad de Filosofía en Zagreb, y su hija Marta Tomić, profesora de español.

 

De nuestra Asociación, asistieron: don Francisco Campos Ruljančić, ingeniero de finanzas, doña Milena Zulić Lolić, odontóloga, doña Rebeca Hraste, empresaria, y los directores del CPEAC doña Alejandra Peña Kovačić, abogada, vice-presidenta, doña Tatiana Muñoz Mimiza, receptora judicial, secretaria, don Dino Labrín Morales, licenciado en historia, don Sergio Acuña Sapunar, ingeniero civil, y don Patricio Rodríguez Glasinović, abogado, presidente.

 

FOTOS

 

Volver