CENA EN HONOR DE LA SRA. ŽELJANA ZOVKO, MIEMBRO DE LA DELEGACIÓN DE CROACIA AL PARLAMENTO EUROPEO

22-1-18

Con fecha 20-1-18, convocada por la Embajadora de Croacia Sra. Nives Malenica, se realizó, en el Estadio Croata, una cena en honor de la visita a Chile de la señora Željana Zovko, miembro de la Delegación de Croacia al Parlamento Europeo.

 

El evento contó con la asistencia de la Embajadora Sra. Nives Malenica y de directivos de la colectividad de ascendencia croata: Dušan Šimunović, Alex Tudor, Marko Buzolić, Ljubo Radnić, Rossana Magas, Sergio Azzari Hraste, Tatiana Arzić, Monseñor  Vesceslav Tumir, Boris Dumančić, Irma Moscópulos de Pavić y Patricio Rodríguez Glasinović.

 

Después de un cóctel en la terraza adyacente al restorán Jadran del Estadio, el grupo pasó a la mesa, donde se presentó la invitada y luego cada uno de los comensales.  

 

Se tocaron diferentes temas, propios de la actividad de la invitada, históricos, políticos, religiosos, etc., incluyendo la visita del papa Francisco, aprovechando la presencia de Monseñor Tumir, miembro de la comisión encargada de dicha visita.

 

A la usanza croata se terminó cantando algunas canciones tradicionales despidiéndose, pasadas las 23:30 hrs., todos muy contentos, agradeciendo la invitación y por haber tenido la oportunidad de departir con tan ilustre y simpática invitada.

 

Rodrigo Kuljis, Irma Moscópulos, Sergio Azzari Hraste, Rossana Magas, Embajadora Nives Malenica, Alex Tudor, Marko Buzolić, invitada Željana Zovko, Boris Dumančić Patricio Rodríguez Glasinović, Ljubo Radnić, Dusan Šimunovic, Tatiana Arzić, Monseñor Vesceslav Tumir.

 

Volver