SEGUNDA CENA-CHARLA DEL AÑO CPEAC, REALIZADA EN EL ESTADIO CROATA EL JUEVES 9-8-18 (FOTOS)

17-8-18

 

Con gran asistencia de miembros  y amigos de la colectividad croata, el jueves 9 de Agosto, en el salón Brac del Estadio Croata, se llevó a efecto la II Cena  y Charla del CPEAC.

 

El evento se inició a las 20 hrs., con un ameno coctel,  esperando la llegada de todos los comensales, a quienes cerca de las 20:30 hrs., se les invitó a ingresar y tomar asiento en el salón Brač, para dar comienzo a la charla, previa a la cena.

 

 En esta ocasión, la conducción del evento estuvo a cargo de la Srta. Vesna Matulić, abogado y directora del CPEAC, quien dio la bienvenida  a los presentes , invitó al presidente del CPEAC, Sr. Patricio Rodríguez Glasinović, a dar el saludo inicial, para luego presentar a la invitada de honor y charlista de la noche,  Sra. Olga Pizarro Stiepović,  ingeniero comercial, destacada profesional de origen croata, quien desarrolló el tema “Emprendimiento en Croacia y Chile”, seguido con gran atención por los presentes, quienes, al final de la charla, hicieron comentarios y formularon preguntas, entre ellos, el Sr. Danilo Kalafatovic, nuestro past president, encargado de la administración y actualización del sitio web, la Srta. Biserka Veloso, arquitecto y miembro del CPEAC, el  Sr. Sergio Acuña Sapunar, ingeniero y director del CPEAC, y el Sr. Drago Ljubetić, empresario y miembro del Tribunal de Honor del CPEAC, entre otros.

 

Terminada la ronda de preguntas, se invitó al presidente del  CPEAC a hacer entrega de un galvano a la Sra. Olga Pizarro Stiepovic, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y participación como charlista.

 

Posteriormente, se invitó a hacer uso de la palabra al Sr. Waldo Violić, presidente del Tribunal de Honor del  CPEAC, quien,  con la simpatía de siempre, dio la bienvenida a los profesionales que asistieron por primera vez, invitándoles a presentarse.

 

Entre los asistentes, cabe destacar  la numerosa concurrencia de la familia del Sr. Drago Ljubetic, grupo familiar apodado cariñosamente como el “Clan Ljubetić”, que en esta ocasión, además, nos deleitó con un  número  musical familiar, con dos guitarras interpretando el tema “Moja mala”, que fue muy aplaudido por los presentes.

 

Al final de la cena, al son de una guitarra, se invitó a los presentes a entonar tradicionales canciones croatas, con cancioneros facilitados para la ocasión, destacando la participación de las entusiastas “cantantes croatas”  Rosanna Magas, Rebeca Hraste y Kathia Sapunar, y de los ilustres tenores croatas “san luisinos” Waldo Violić y Drago Ljubetić quienes al ritmo del “fox-trot” se lucieron con la canción “En Mejillones yo tuve un amor”, acompañados en guitarra por el presidente del CPEAC.

 

Cerca de medianoche finalizó el evento con la sensación en todos de haber disfrutado de momentos muy gratos.

 

FOTOS

 

Volver