4TO. ''AFTER OFFICE'' DEL AÑO DEL CPEAC, REALIZADO EL 30-8-2018 (FOTOS)

10-9-18

En la terraza del Hotel Hilton de Vitacura, se llevó a efecto el 30 de agosto (19:30 a 22 hrs), el mensual encuentro “After Office” del CPEAC, con la asistencia de antiguos y nuevos miembros, visitas de Croacia, amigos de la Embajada de Croacia, amigos de la Corporación Domovina y de la colectividad croata.

 

La dinámica de esta actividad, hace propicia la interrelación entre todos los asistentes en un grato ambiente de informal conversación, con una exquisita tabla para picotear y espumante o jugo, creando y fortaleciendo vínculos de amistad. En esta ocasión, se invitó, además, a los asistentes a colaborar con el proyecto del CPEAC denominado ''Archivo Histórico y Museo Virtual de la Inmigración Croata en Chile'', en desarrollo, repartiéndose una hoja a cada uno de los participantes con las indicaciones pertinentes.

 

Al final del evento, como es costumbre, para el archivo fotográfico de nuestras actividades,  se tomó una fotografía grupal con la bandera de Croacia al centro, y que después suele publicarse como foto de portada en nuestro Facebook, en la cual se etiqueta a los participantes que se hayan registrado en nuestro libro de asistencia.    

 

VER FOTOS 

 

Volver