CENA DE DESPEDIDA DE LA EMBAJADORA SRA. NIVES MALENICA, REALIZADA EN EL ESTADIO CROATA, EL MARTES 16-10-18

17-10-18

 

 

Con una asistencia cercana a las 50 personas, el 16-10-18 se llevó a cabo en el Estadio Croata, una cena de despendida en honor de la Embajadora de Croacia, Sra. Nives Malenica la cual contó con la mayoría de los representantes de las entidades de ascendencia croata de Santiago encabezados por la presidenta del estadio, Sra. María angélica Zulic.

 

El evento se inició pasadas las 20 hrs. con un cóctel servido a lo cual, una vez ubicados en su mesas los comensales María Angélica saludó a la concurrencia, la que en éste destacó la siempre buena disposición, dedicación, entusiasmo y presencia de la Sra. Nives en las actividades de la colectividad de ascendencia croata de todo Chile. Siguió con palabras de la Embajadora en que agradeció emocionada la recepción que tuvo en nuestra comunidad destacando algunos logros durante el desempeño en su cargo.

 

A continuación María Angélica le hizo entrega de un hermoso recordatorio, consistente en dos espuelas de plata a lo que siguió algunas palabras del presieente del CPEAC, Patricio Rodríguez Glasinovic y del pastpresident Danilo Kalafatovic, quienes junto a otros miembros del directorio del Círculo, tambien entregaron un presente a la Sra. Nives.

 

Como una forma de llevarse un recuerdo chileno por parte de la Embajadora, el evento continuó con un baile de tres piés de cueca  tres piés de cueca interpretados por una pareja de huasos con música en vivo seguidos del canto de una tonada chilena luego de lo cual se dió unicio a la cena.

 

Hacia los postres, la Damas Croatas se acercaron en grupo a la Embajadora a la que le hicieron entrega su propio recuerdo,  consistente en un hermoso pendiente de lapiz lázuli. Por último, Alex Tudor, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo Chileno-Croata (CROCHAM) le dirigió unas palabras a la Sra. Nives.

 

Ya hacia al final de la cena, la Embajadora se tomó una foto con cada una de las mesas y posteriormente una foto grupal con toda la concurrencia.

 

 Volver