FUNDACIÓN PASCUAL BABURIZZA. CÓCTEL RECEPCIÓN EDIFICIO ALMIRANTE MONTT (FOTOS)

23-11-18

Luego de un largo período de gestiones, lideradas por el actual presidente de la Fundación Pascual Baburizza, Nicolai Baković, se obtuvo el certificado de recepción definitiva total del edificio de Almirante Montt N°439.

Esta recepción incluyó los sistemas de agua potable, alcantarillado, eléctrico, gas, calefacción y aire acondicionado.

El edificio fue recibido para “Residencial/Hotel”, incluyendo una cafetería, el cual actualmente es arrendado por el Hotel D’door.

 

Para celebrar este importante logro, se llevó a cabo, en el mismo hotel, el 22-11-18, un cóctel el cual contó con la asistencia de Boris Domančić, en representación de la Embajada de Croacia, directores de la Fundación, representantes de entidades de ascendencia croata de Santiago e invitados especiales.

 

Durante el evento Dušan Šimunović, en presentación del presidente de la Fundación, ausente por motivos de trabajo, dirigió algunas palabras, lo mismo Boris Domančić, destacando ambos la importancia de dicho logro, lo que abrirá la posibilidad de realizar acciones en pro de la comunidad de ascendencia croata como el otorgamiento de becas y el aporte para otros proyectos de interés para la misma. También se dirigió a la asistencia Rubén Marinković.

 

FOTOS