TORNEO DE GOLF ''COPA CROACIA 2019'', REALIZADO EN EL CLUB DE GOLF LA DEHESA, EL 22-3-2019 (FOTOS)

30-3-19

El viernes 22 de marzo, con gran concurrencia de jugadores e invitados, se efectuó la séptima versión del torneo de Golf del CPEAC “COPA CROACIA 2019”, con el importante patrocinio de la Embajada de la República de Croacia, torneo que, nuevamente, tuvo por escenario las canchas del Club de Golf La Dehesa, en Lo Barnechea, conocido por los golfistas como el “Campeonato de los Embajadores”, debido al importante número de representantes diplomáticos de países amigos de Chile y de Croacia, que participan en este torneo y nos honran con su presencia, invitados por la Embajada de Croacia en Chile.

 

En esta ocasión, participaron más de 90 personas en el almuerzo de premiación, entre jugadores, embajadores, miembros del CPEAC y amigos de instituciones croatas de Santiago, tales como, el Club Deportivo Estadio Croata, Fundación Pascual Baburizza, Damas Croatas de Santiago, y miembros del Club de Golf La Dehesa.

 

El torneo se inició a las 8:30 horas, con la acreditación de los jugadores, luego de lo cual, partieron en diferentes grupos, simultáneamente, según sus categorías.

 

Terminada la jornada deportiva, cerca de las 14:30 hrs., en la terraza del Club de Golf, se dio inicio al cóctel para recibir a los jugadores, asistentes e invitados especiales, ocasión en la cual el Sr. Pablo Rado, Capitán del Club de Golf de la Dehesa, dio la bienvenida a los presentes, expresando su satisfacción por la realización del exitoso torneo, dando la palabra al Sr. Patricio Rodríguez Glasinović, Presidente del CPEAC. Éste agradeció al Club de Golf de la Dehesa por permitir, nuevamente, la realización del torneo COPA CROACIA, en ese magnífico escenario natural, también a quienes trabajaron por el buen desarrollo de este torneo, destacando la labor de los Directores del CPEAC, a cargo de la organización del torneo, Sr. Sergio Acuña Sapunar y Sra. Ana María Matulić. Hizo presente, además, el orgullo que sienten los miembros del CPEAC de ser descendientes de inmigrantes croatas en Chile, hecho que motiva la realización de eventos como este, en honor y en nombre de Croacia, haciendo propicia la ocasión para estrechar vínculos de amistad con representantes de países amigos de Chile y de Croacia, con quienes se comparten los valores de la democracia y la libertad.

 

A continuación, el Sr. Rodríguez, invitó a la Embajadora de Croacia Sra. Mira Martinec, a dirigirse a los asistentes, quien expresó su satisfacción por la realización de este torneo,  en que participa por primera vez, por haber asumido su cargo sólo hace tres meses. Agradeció al CPEAC por su organización, realizada con el patrocinio de la Embajada de Croacia, felicitó a los jugadores y, en especial, agradeció la presencia de los señores embajadores invitados, ocasión en la cual, aprovechó de comunicar a los presentes la importante noticia que, a Croacia, le corresponderá presidir el Consejo de la Unión Europea el próximo año. Al final de sus palabras recibió un gran aplauso de bienvenida de todos, quienes siguieron con atención su discurso.

 

Continuando con el programa, se invitó a los comensales a ingresar al salón principal, para el almuerzo, con comida croata, y, luego del postre, el Sr. Sergio Acuña Sapunar, a cargo de la organización del torneo, anunció el inicio de la premiación, nombrando a cada uno de los ganadores quienes, uno a uno, fueron recibiendo los trofeos entregados por la Embajadora de Croacia Sra. Mira Martinec, junto con Patricio Rodríguez Glasinovic, en las siguientes categorías: Primer Gross Varones, Primer Gross Mujeres, Primer Gross Seniors, Primer Neto Seniors, Primer Neto Varones, Segundo Gross Varones, Segundo Neto Varones, Primer Neto Mujeres, entre otros premios sorpresa.

 

Asistieron al almuerzo de premiación, los siguientes embajadores: Sra. Stella Zervoudaki, Embajadora de la Unión Europea y su cónyuge uruguayo Sr. Thomas Friedman, Sr. Öppinger Joachim, Embajador de Austria, Sr. Drexler András, Embajador de Hungría, Sra. Stirbu Mónica Mihaela, Embajadora de Rumania, Sr. Dubertrand Roland, Embajador de Francia y su cónyuge la Sra. Marzban Marjane, Leáo Rocha Antonio, Embajador de Portugal, Sra. Gülin Dinc, Embajadora de Turquía, Sr. Hayet Eldad, Embajador de Israel y su cónyuge Hayet Mijat, Sr. Arobaya Philemon, Embajador de Indonesia, Sr. Mochamad Rizal Wahyudi, Sr. Nguyen Ngoc Son, Embajador de Vietnam,  Sr. Maloca Drazen, Jefe de Advantage Austria, Oficina Comercial de Austria y su cónyuge Sra. Maloca Maria, y el Sr. Janda Dan, Consejero de la Embajada de la Republica Checa.

 

Entre los miembros del CPEAC, personal de la Embajada de Croacia y amigos de instituciones croatas de Santiago, asistieron al torneo: Sra. María Angélica Zulic, Presidenta del Club Deportivo Estadio Croata, Sr. Alex Tudor, Presidente de la Cámara de Comercio chileno croata (CROCHAM) y representante de la Oficina Estatal de los Croatas Fuera de Croacia, Sr. Maximiliano Luksić Lederer, empresario, Sra. Kathia Sapunar, Coordinadora de la Pastoral Croata, Sr. Waldo Violic Adams, del Tribunal de Honor del CPEAC, Sra. Tatiana Muñoz Mimiza, Directora CPEAC, Srta. Vesna Matulić, Directora del CPEAC, Srta. Alejandra Peña Covacich, Vicepresidenta del CPEAC, Sr. Raúl Derpich, Sr. Patricio Jofré Čekalović, Srta. Catalina del Rea Mihovilović, Diputada, Sr. Eugenio del Real, Sr. Boris Dumančić, Primer Secretario de la Embajada de Croacia, Srta. Ivana Stanković, funcionaria de la Embajada de Croacia, Sra. Vesna Radnić, Sra. Carmen Mihovilović, Sra. Sandra Jaman, Sra. Susana González, Sra. Jacqueline Peillard.

 

Al final del evento, algunos miembros del Directorio del CPEAC, junto a la Embajadora, Sra. Mira Martinec, la Sra. Mariana Gildemeister, profesional organizadora de torneos de Golf, asesora del CPEAC en este evento, y algunos miembros del personal de la Embajada de Croacia, con la bandera de  Croacia al frente, se tomaron una fotografía grupal como recuerdo, contentos por el buen desarrollo del torneo.  

 

VER FOTOS

 

Volver