CENA-CHARLA DEL CPEAC REALIZADA EL 22 DE AGOSTO EN EL ESTADIO CROATA

24-8-19

 Con una asistencia de miembros  del CPEAC y amigos de la colectividad de ascendencia croata, el jueves 22 de Agosto, en el salón Brač del Estadio Croata, se llevó a cabo la primera Cena y Charla del Círculo del presente año.

 

El evento se inició alrededor de las 20 hrs., con un ameno coctel,  esperando la llegada de todos los comensales a quienes, cerca de las 20:45 hrs., se les invitó a ingresar al salón de la cena.

 

En esta ocasión, la conducción del evento estuvo a cargo del Vicepresiente del Círculo, Sergio Acuña Sapunar quien dio la bienvenida a los presentes e invitó a la presidenta del CPEAC, Vesna Matulić, al podio. Vesna comenzó saludando al Primer Secretario de la Embajada de Croacia Boris Dumančić, al  expositor Davor Gjuranović Letelier y a su Sra. madre, a los directores presentes del Círculo y toda la concurrencia para terminar con una breve reseña sobre la labor que encará el nuevo directorio en el periodo que dure su cargo.

 

Seguidamente Sergio expuso una corta biografía de Davor, mencionando su raíces croatas y detacando su calidad excelente  y conocido periodista, muy vinculado con la comunidad croata, invitándolo a presentar su charla.

 

El tema de la charla fue "¿En qué está Chile?", en la que Davor presentó una serie de interesantes datos estadísticos, la cual fue amenamente expuesta y seguida muy atentamente por toda la concurrencia. Al término de ésta se le hicieron algunas preguntas y Vesna procedió a entregarle un recordatorioi como expositor de las cenas del Círculo.

 

Seguidamente, Sergio invitó a servirse la cena la cual se desarrolló en un muy grato ambiente y, hacia los postres, como ha sido lo tradicional, se invitó a presentarse a quienes por primera vez asistian a una cena del CPEAC.

 

Finalmente Vesna le hizo entrega de un recordatorio a Patricio Rodríguez Glasinović  como un reconocimiento a su desempeño como presidente del CPEAC.

El evento finalizó cerca de medianoche.

 

VER CHARLA EN QUÉ ESTÁ CHILE

 

VER FOTOS

Volver