CONCIERTO DE LA KLAPA ''SAGENA'' REALIZADO EL VIERNES 24-1-2020 EN EL ESTADIO CROATA

25-1-2020

 

 

 

Con una asistencia de unas 200 personas, auspiciado por la Embajada de Croacia y el Estadio Croata, en el Salón Zagreb de éste, se realizó el concierto de la Klapa Sagena, ''A la tierra latina".

 

El evento comenzó pasadas las 19:30 hrs. con el saludo de su conductora, Sra. Rossana Magas. Seguidamente se dirigieron a la concurrencia el presidente del Estadio Croata S.A., Sr. Dušan Šimunović y la Ministra Consejera de la Embajada Sr. Marina Rogina.

 

A continuación hizo su aparición la Klapa la que deleitó a la concurrencia con sus potentes voces varoniles y perfecta armonía, interpretando las 13 canciones que contemplaba el programa a las que, luego de una ovasión de pie de los asistentes, agregaron tres, completando el concierto con el conocido ''U boj, uboj''.

 

Terminada la presentación los integrantes del conjunto se reunieron con varias personas, principalmente del Conjunto Domovina, intercambiando efusivos saludos luego de lo cual se pasó a los comedores para disfrutar de una cena con la participación de misma Klapa y personas que habían adherido a ésta.

 

PROGRAMA DEL CONCIERTO, RESEÑA Y MIEMBROS DE LA KLAPA

 

FOTOS

 

 Volver