EL 1-4-2020 SUPERAMOS LAS 100.000 VISITAS A ESTE SITIO WEB DESDE LA FECHA DE SU LANZAMIENTO EL 4-10-2011

1-4-2020

 

 

 

Al 1 de Abril de 2020, superamos las 100.000 visitas a este sitio web desde la fecha de su lanzamiento, el 4 de Octubre de 2011, lo cual significa un promedio de unas 30 visitas por día.

 

A lo largo de este tiempo hemos tratado de mantener un sitio dinámico y permanentemente actualizado, lo que consideramos es la clave para que un sitio web permanezca en el tiempo.

 

Estimamos que su diseño es sencillo, quizás hasta un poco pasado de moda con respecto a la comunicación que posibilitan otros medios más modernos, pero que tiene las páginas, quizás no sufcientes, pero sí necesarias como para mantener el interés en la colectividad de ascendencia croata y también de amigas y amigos de ésta, lo que constantemente nos lo hacen saber.

 

Esperamos seguir en nuestro afán de brindarles a todas y a todos siempre un sitio al que sea agradable e interesante ingresar, aprovechando de reiterar el que nuestros/as visitantes nos cooperen con artículos, fotos de antaño o información para cualquiera de sus secciones o incluso proponer la creación de nuevas.

 

Dios les bendiga y proteja en estos momentos difíciles que está viviendo nuestro país y el mundo entero.

 

 

VER EL DIA DEL LANZAMIENTO

 (Para Volver presionar <- en el extremo superior izquierdo de la pantalla)

 

 Volver a Inicio