PORTAL DE NEGOCIOS VIRTUAL ''CROATA EMPRENDE CPEAC''

17-7-20

 

Estimados/as integrantes, socios/as y amigos/as del CPEAC:

Antes que todo esperamos se encuentren muy bien.

 

Como parte de las actividades que el Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata está realizando, y con la finalidad de apoyarnos, estamos trabajando en la posibilidad de levantar un portal de negocios virtual: "Croata Emprende CPEAC".

En éste,  tanto empresas como personas naturales de nuestro Círculo y de la colonia podrán ofrecer y/o adquirir, ya sea productos o servicios, pudiendo realizar las transacciones en el mismo portal. Su uso será totalmente gratuito para quienes deseen ofrecer en él, siempre y cuando no se sobrepasen los 10 productos o servicios. Éstos se podrán mostrar con recursos gráficos pudiéndose, además, realizar campañas "online", entre otras facilidades.

Sólo, a modo de ejemplo, les compartimos el link de un portal diseñado por el mismo proveedor, en este caso para una comunidad escolar:  
https://p8879133.rednegocios.inglomarket.com/Portal/04/Empresa.aspx?CK=true

Una de las razones por las cuales nuestra colonia logró exitosamente echar raíces en ésta, para ella lejana tierra, fue porque sus integrantes se ayudaban y apoyaban mutuamente.
Es el capital social de una comunidad.
Creemos que en estos tiempos debemos rescatar ese mismo capital, que siempre nos ha caracterizado, apoyando a aquellos croatas y sus descendientes que deseen ofrecer sus productos o servicios.

Para los/as interesados/as, en vender o comprar en el portal, les invitamos a responder este correo a la dirección clanovi@profesionalescroatas.cl, manifestando su interés en sumarse a él.

Nuestros cordiales saludos.
Directorio CPEAC.

Volver