LANZAMIENTO DEL PORTAL DE NEGOCIOS ''CROATA EMPRENDE'' VIA ZOOM, EL 25-8-2020

27-8-20

 

 

A través de una charla virtual, que congregó a más de cien participantes, el martes 25 de agosto pasado nuestro C.P.E.A.C. procedió a dar el vamos al portal de negocios CROATA EMPRENDE creado para la promoción de emprendimientos de socios y amigos del Círculo.

 

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de nuestros objetivos de solidaridad hacia la comunidad, está destinada a apoyar en forma concreta a los emprendedores de la “colonia” a través de la promoción de sus productos y servicios.

 

El evento fue presentado por Sergio Acuña, Vicepresidente del Círculo, y contó de dos parte principales: La descripción detallada del funcionamiento de la página web y de las quince empresas inscritas hasta ese día en la plataforma de negocios (cpeac.rednegocios.inglomarket.com), la que estuvo a cargo de nuestro director Pedro Stancic-Rokotov y una amena charla sobre su experiencia como emprendedora de Carolina Eterović, directora ejecutiva de Mujeres Empresarias de Chile, la que por su contenido despertó un alto interés en los participantes.

 

La jornada concluyó con los saludos de nuestra presidenta Vesna Matulić y de numerosos participantes de origen croata de países hermanos, quienes expresaron su satisfacción y nos hicieron llegar sus saludos fraternos.

 

Cabe destacar el dinamismo y la interacción que se produjo entre expositores y participantes, quienes hicieron de este evento una instancia de comunicación e intercambio verdaderamente familiar.

 

El evento contó con la participación del Primer Secretario de la Embajada de Croacia, don Boris Dumančić, la Cónsul Honorario de Croacia en Perú, Sra. Ana María Kuljevan y de la Sra. Patrica Ávila Kuljiš y don Carlos Rojas, de Bolivia.

 

 

Presentamos un video sobre el evento el cual contiene los momentos previos a su comienzo y el desarrollo de éste. Para verlo, copiar la siguiente clave H#x$v2yY y, una vez presionado VER VIDEO, pegarla en el Passcode y presionar Acceder a la grabación.

 

 VER VIDEO 

 

Volver