BIENVENIDA A NUEVO CÓNSUL DE CROACIA EN CHILE

1-11-20

 

 

El sábado 17 de octubre, en la terraza del salón Zagreb del Estadio Croata, se celebró un almuerzo organizado por el Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata (CPEAC) para dar la bienvenida al nuevo Cónsul de Croacia en Chile, Sr. Domagoj-Vincenzo Prosoli, quien asumió su cargo el 1 de septiembre pasado.

 

El evento contó con la presencia de la Embajadora de Croacia, Sra. Mira Martinec, Directores de CPEAC, su Tribunal de Honor y otros invitados.

 

Éste comenzó con un saludo de bienvenida a la asistencia de parte de la Sra. Embajadora y también de la presidenta del CPEAC, Sra. Vesna Matulić, continuando con palabras de agradecimiento de parte del nuevo Cónsul por la recepción que se le brindó.

 

El Sr. Prosoli, previamente a su designación en Chile, tenía el cargo de Cónsul de Croacia en Argentina donde varios de los asistentes del CPEAC al 5to. Encuentro de la Diáspora Croata Sudamericana, celebrado en Buenos Aires, tuvieron el agrado de conocerlo.

 

El CPEAC le desea al nuevo Cónsul el mayor de los éxitos en sus funciones en nuestro país ofreciéndole, como ha sido la tónica del CPEAC con la Embajada de Croacia, toda la cooperación que le sea posible durante su desempeño en éstas.

 

Volver