CENA DE DESPEDIDA POR ALEJAMIENTO DE PRIMER SECRETARIO DE LA EMBAJADA DE CROACIA, BORIS DUMANČIĆ

6-2-21

 

 

En la terraza del Estadio Croata, el jueves 4 de febrero, el Círculo de profesionales y empresarios de ascendencia croata de Santiago – CPEAC - organizó una cena de camaradería para socios y amigos cercanos, con el fin de despedir al 1er. Secretario de la Embajada de Croacia en Chile, Sr. Boris Dumančić.

 

Luego de más de cuatro años desempeñando sus funciones tanto en nuestro país como en Ecuador, Bolivia y Perú,  Boris viaja este mes a Zagreb,  desde donde será destinado a asumir nueva e importantes funciones diplomáticas dentro de las próximas semanas.

 

Vesna Matulić, Presidenta del CPEAC, fue la encargada de rendir homenaje al destacado funcionario de la cancillería, resaltando su permanente labor de orientación y apoyo a la diáspora croata de Chile y a nuestro Círculo en particular.

 

Se aleja así de nosotros quien estuvo permanentemente sustentando nuestras iniciativas y proyectos. Sentimos su partida, pero estamos ciertos que quienes estén llamados a reemplazarlo lo harán con la misma entrega y dedicación y, como lo destacó nuestra Presidenta, “Nos asiste la certeza que Boris Dumančić  volverá algún día a estas tierras para asumir nuevas funciones”, expresiones que agradeció emocionadamente nuestro amigo Boris en su intervención final.

 

Éxito Boris en sus nuevas funciones.

 

VER FOTOS

 

Volver