¡Bienvenida! nueva Embajadora de Croacia, Sra. Mira Martinec (Cont.)

 

 

 

Se desempeñó también, en la Embajada de la República de Croacia en Washington, EE. UU., en el cargo de consejero diplomático y luego como consejero ministerial.

 

Fue conferencista en una serie de seminarios de expertos para la administración estatal y de funcionarios locales de gobierno autónomo y publicó artículos de expertos en el campo de las normas administrativas en el folleto profesional "Informador" y "Nuestra legalidad" figurando en la lista de "Informadores" y autores del libro "Manual de examen profesional".

 

Esperamos que, durante la estadía de la Sra. Martinec, se sigan tendiendo puentes y fortaleciendo los vínculos entre Croacia y Chile, en las diferentes áreas de recíproco interés. Nosotros, como CPEAC, estaremos siempre atentos a colaborar en su gestión en la medida de nuestras posibilidades y a través de este sitio, en todas las actividades de interés para la colectividad croata que se nos convoque a participar.

 

Le reiteramos a la nueva embajadora, una  cordial bienvenida con el deseo del mayor de los éxitos en el ejercicio de su importante cargo en Chile, como también, en su gestión con los países dependientes de su jurisdicción diplomática.

 

Dobro došla Gđa. Veleposlanik iz Hrvatske!

 

 Volver