Skip to content

Campeonato de Bowling «Copa Croacia 2014» en Mall del Alto Las Condes

El el «Aventura Center» del mall Alto las Condes, este año organizado por la Corporación Cultural Chileno Croata Domovina, con fecha 9 de agosto de 2014, se realizó el Torneo de bowling, «Copa Croacia 2014».

El evento contó con la asistencia de los siguientes jugadores y jugadoras:

Adultos:

Ricardo Bekavac, Gisella Russi, Mauricio Tagle, Jorge Krsulovic, Alberto Sarra, Arnou Sarra, Nora Gardilcic, Raúl Gardilcic Boassi, Nicole Gardilcic, Zoran Bors, Predrag Spasenovic, Manuela Tagle, Susana Guzmán Arzic, Tatiana Arzic, Nicolás Caglevic, Gabriela Ortega, Esteban Caglevic, Pablo Caglevic, Lorenzo Caglevic, Juan Esteban Martinic, Francisco de las Heras, Claudia Couso, Sergio Azzari y Constanza Szalay.

Niños:

Milan Caglevic, Emma Caglevic, Annabelle Caglevic, Lucas Bekavac, Diego Urzua Gardilcic y Dominique Gardilcic Boassi.

Luego de las explicaciones del caso, en cuanto a cómo se iba a realizar el juego, éste partió pasado el mediodía conformándose cuatro pistas, la primera para niñas y niños y las tres restantes con adultos.

La pista de niños se dotó de barandas y el número de lanzamientos fue de 20 por jugador.

En cuanto a adultos, se realizaron 20 lanzamientos por jugador de los cuales quedaron clasificados, Gisella Russi, Jorge Krsulovic, Alberto Sarra, Arnou Sarra, Nora Gardilcic, Zoran Bors, Manuela Tagle, Tatiana Arzic, Nicolás Caglevic, Pablo Caglevic, Lorenzo Caglevic, Juan Esteban Martinic y Sergio Azzari. Éstos, en dos pistas, realizaron 20 lanzamientos más.

Terminado el juego se procedió a la entrega de medallas, de oro, plata y bronce, para el primer, segundo y tercer mejores puntajes, respectivamente, de la segunda serie de 20 lanzamientos, de varones y de damas.

Damas: Oro Gisella Russi, varón Arnou Sarra; plata, dama Nora Gardilcic, varón Jorge Krsulovic; bronce, damas Tatiana Arzic y Manuela Tagle, varón Lorenzo Caglevic.

Los niños premiados con medallas fueron: oro, Milan Caglevic, plata, Annabelle Caglevic y bronce, Dominique Gardilcic.

Finalmente se entregaron trofeos para el mejor puntaje total (suma de los puntos obtenidos en los primeros 20 lanzamientos mas los 20 restantes), uno para damas obtenido por Gisella Russi y uno para varones obtenido por Pablo Caglevic.

En suma, una muy agradable reunión, en la que resultó todo excelente, y que cumple con los objetivos de nuestro círculo de aunar nuestra colectividad de ascendencia croata.

Destacamos la organización del evento por parte de Domovina, la cual resultó impecable e invitamos a otras entidades de la colectividad de ascendencia croata a seguir su ejemplo organizando este torneo para el próximo año.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *