Skip to content

Campeonato de Bowling «Copa Croacia 2015» en el Mall del Parque Arauco

En el «Cosmic Center» del mall Parque Arauco, organizado por el Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata, (CPEAC), con fecha 21-11-15, se realizó el Torneo de bowling,
«Copa Croacia 2015».

Asistieron como jugadores al evento, adultos: Tatiana Arzić, Bárbara Fertilio, Juan Esteban Martinić, Zarko Marinković y Sergio Azzari Hraste, todos de la de la Corporación Cultural ChilenoCroata Domovina, Gonzalo Franetović, Dusan Simunović, Dragica Vukelić, Patricio Rodríguez Glasinović, Daniela Gallo y Janina Kalafatović, últimas 5 personas del CPEAC. Niño, Sebastián Franetović Presenciaron el juego la Sra. Marcela Carrasco de Simunović y don Waldo Violić, director del CPEAC. Nuestro presidente del CPEAC, Danilo Kalafatović, excusó su inasistencia por encontrarse convaleciente de una operación.

Terminado el juego se procedió a la entrega de trofeos de acuerdo a los siguientes resultados:

Mejor puntaje damas: Tatiana Arzić
Segundo mejor puntaje damas: Bárbara Fertilio
Mejor puntaje varones: Zarko Marinković
Segundo mejor puntaje varones: Juan Esteban Martinić
Mejor puntaje niño: Sebastián Franetović

En suma, Domovina arrasó con los trofeos, destacando también que, en esta ocasión, las damas prácticamente igualaron en número y puntaje a los varones.

Este evento, como lo ha sido hasta ahora, en los ya 5 años que lleva de realizado, resultó todo un éxito cumpliéndose una vez más uno de nuestros principales objetivos que es el de aunar las entidades de ascendencia croata en Santiago.

Y no podemos dejar de mencionar que echamos de menos la presencia de más integrantes del CPEAC y también, a excepción de Domovina, la participación en el torneo de jugadoras y jugadores de las demás entidades de ascendencia croata de la capital, lo que nos obliga a revisar la difusión que hacemos sobre el evento como también la fecha en el año en que lo programamos.
Agradecemos a Patricio y Dragica por su trabajo en la organización del evento, a Domovina su entusiasmo en participar, y, nuevamente, a don Lorenzo Caglevic (quien lamentó no poder estar en el torneo), por la donación hecha de los trofeos.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *