En un cálido ambiente, que reunió a 35 personas, el pasado miércoles 17 de Julio, se realizó, en el Estadio Croata, Salón Brač, una cena de despedida a nuestra embajadora, Sra. Vesna Terzić, con motivo de su alejamiento del país el próximo domingo 21 de Julio.
El evento comenzó con un cóctel, servido en el bar-comedor del estadio, luego del cual se ingresó al Salón Brač, en el que el presidente del Estadio Croata, don Rubén Marinković dio la bienvenida a la Sra. Vesna, a su Sra. madre y a los asistentes.
A los postres, nuestro presidente, Danilo Kalafatović, a nombre del directorio del CPEAC, dirigió algunas palabras deseándole un feliz retorno a su tierra a la embajadora y haciéndole llegar los saludos de integrantes del círculo que no pudieron hacerse presente en la cena.
Hicieron lo propio, a continuación, Rossana Magas, por las Damas de Ascendencia Croata, Kathia Sapunar por la Pastoral Croata, las que le entregaron una bandeja recordatoria a nombre de sus instituciones, del estadio y del CPEAC. Seguidamente, Yovan Trković, representando a la Cámara Chileno-Croata de Comercio y Turismo (CROCHAM), entregó otro regalo a la Sra. Vesna e Irma Moscópulos de Pavić, por Jadranska Vila, le dirigió también unas palabras de despedida.
Finalmente, la embajadora agradeció la realización del evento manifestando su inmenso agrado de haber estado por 5 años en Chile, llevándose hermosos recuerdos y el cariño de la gente con la que le tocó compartir. Abogó por venir a visitarnos los más a menudo posible y terminó sus palabras destacando la permanente compañía y apoyo que siempre tuvo de su “máma”, terminando su alocución con claras muestras de emoción.
Le reiteramos a la Sra. Vesna un feliz retorno a Zagreb y una nueva asignación diplomática que sea de su mayor agrado y que, en lo posible, no sea tan lejos de Chile.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!