Skip to content

Convocatoria para valoración de trabajos de empedrados ejecutados por inmigrantes croatas en Punta Arenas

Estimados Socios:

Junto con saludarles, deseando que se encuentren muy bien, les infomamos  lo siguiente:

Este año 2024 nos encontramos haciendo un trabajo de valorar los empedrados de la ciudad en los que numerosos inmigrantes croatas estuvieron involucrados, a partir de los cuales se definió una imagen característica de nuestra ciudad.

Esto se inscribe en un proyecto FONDART que esperamos pueda ser una primera etapa para la recuperación de los escasos remanentes de esta singular expresión de la ciudad de Punta Arenas.

En este sentido, por medio del presente correo, queremos invitar a descendientes de trabajadores de empedrados a ponerse en contacto con nosotros al correo secretariaadministrativa@clubcroatapuntaarenas.cl o empedradospuntaarenas@gmail.com, para compartir cualquier tipo de información, anécdotas, historias, datos biográficos, documentación, fotografías antiguas, o puede ser solo para indicar el nombre de la/s persona/s que trabajó/aron en este oficio, que nos hagan llegar, en lo posible, dentro de este primer semestre.

Nos interesa poner un valor tanto al trabajo del empedrado como a las personas que participaron en la construcción ellos.

Atentamente:

Boris Cvitanic Díaz

Ejecutor del Proyecto

  

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *