Skip to content

Programa de celebraciones con motivo del 34 aniversario de la República de Croacia

Estimado socio:

Junto con saludarlo afectuosamente, cercanos ya al día de la República de Croacia, invitamos a usted y familia a adherirse a las celebraciones, que el Club Croata junto al Consulado y todas las entidades croatas de la región, realizaremos entre los días 26 de Mayo y 1 de Junio.

El programa es el siguiente:

Domingo 26 de mayo
12.15 hrs. Eucaristía en la Iglesia Catedral.
13.30 hrs. Almuerzo familiar en que compartiremos y celebraremos los 34 años de la República de Croacia.

Miércoles 29  de mayo
19:00 hrs.Conversatorio acerca de la Inmigración Croata y su importancia en la Comunidad Magallánica a cargo del historiador Académico Sergio Lausić Glasinović,  Presidente del Círculo de Profesionales de Ascendencia Croata.

Jueves 30 de mayo. Día de la República de Croacia.
12:00 hrs.  Izamiento del pabellón  patrio en la plaza del Inmigrante Croata, con la participación de las autoridades, Cuerpo Consular y representantes de las entidades Croatas de la ciudad, invitación cursada por nuestro Cónsul, abogado Alfredo Fonseca Mihovilović.

Viernes 1 de Junio
15:00 hrs. Feria de emprendedores de origen croata en la que se podrá adquirir dulces comidas y bebidas de tradición croata, además de disfrutar del grupo de baile Dalmacia y coro Daleki Jadran, ocasión en la que se estrenarán instrumentos croatas llegados de la tierra madre.

A prepararse para vivir estos lindos y profundos momentos que nos harán valorar y vivir una vez más las tradiciones de nuestros viejos queridos.

Atentamente: