PRESENTACIÓN DE LA CUARTA EDICIÓN DEL LIBRO ''CURSO BÁSICO DEL IDIOMA CROATA PARA HISPANO HABLANTES''

4-11-21



 En el salón Zagreb del Club Deportivo Estadio Croata, el pasado 28 de octubre, patrocinado por el Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata (CPEAC), se llevó a cabo la presentación de la cuarta edición del libro "CURSO BÁSICO DE IDIOMA CROATA PARA HISPANOHABLANTES", del profesor Andrés Rajević Bezmalinović, (ver biografía en la página Personajes Destacados de este sitio web), reconocido como uno de los mejores textos para el aprendizaje de croata en castellano. 

 

Participaron en el evento la Embajadora de Croacia en Chile, Sra. Mira Martinec, el destacado escritor Ramón Díaz Eterovic, (Premio Municipal de Literatura de Santiago 1996-2002-2007-2019, de Punta Arenas 2005, Orden de Danica Croata Marula y varios otros premios), directivos de las entidades de ascendencia croata de Santiago y algunos invitados especiales.

 

La presentación contempló: Palabras de bienvenida y presentación del evento a cargo del director del CPEAC, Guillermo Mimica; Alocución de la Embajadora de Croacia; Comentarios sobre el libro de don Ramón Díaz Etérović; Alocución de don Andrés Rajević; Transmisión de saludos grabados de Croacia, Perú, Argentina, Bolivia y Ecuador; Alocución de la Sra. Vesna Matulić, presidenta del CPEAC; Entrega de un galvano de reconocimiento a don Andrés por parte del CPEAC; Agradecimiento final de don Andrés y Cóctel.

  

 El libro está disponible para ser adquirido a un valor de $19.500 pagado vía transferencia electrónica a CPEAC, Rut : 65.127.019-7, Banco Estado, Cuenta Corriente : 34600004257, Email: rdoberti@mi.cl

Coordinar su entrega con Tatiana Muñoz Mimiza correo electrónico  tatmunoz@gmail.com

 

 FOTOS DEL EVENTO