OFERTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTA PÁGINA

22-4-22

Estimados socios, estimadas socias, amigos y amigas del CPEAC:

 

Con el objeto de simplificar, y con ello agilizar la publicación de ofertas de productos y servicios de parte de nuestros(as) socios(as) y amigos(as), hemos tomado la decisión de reemplazar la sub sección “Croata emprende CPEAC” por la de “OFERTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS”, ubicada en la sección derecha de esta página.

En ella se mostrará el título de las ofertas, clasificadas por tipo, ejemplo: Asesorías, Consultorías, Construcción, Arte, Comunicaciones, Vestuario, etc. Presionando con el mouse un tipo se ingresará a las ofertas que se tengan de éste, con lo cual se podrá acceder a la oferta que se desee ver.
 
Para publicar una oferta en esta sub sección, el(la) interesado(a) deberá enviar una solicitud al correo clanovi@profesionalescroatas.cl con el Asunto: Oferta de productos y servicios, con su nombre completo al final.
La solicitud deberá ir acompañada de un documento en formato word, de una extensión no mayor a dos páginas tamaño carta, que contenga información clara del producto o servicio a ofertar, con los recursos gráficos, blog o sitio web que estimen conveniente incluir, sin detallar valores, dando un teléfono y/o correo electrónico de contacto.
No se cursarán las ofertas que no vengan de acuerdo a estas instrucciones.

Todas las consultas que se originen, como resultado de contactos entre el adquirente y el oferente, deberán ser hechas solamente entre los teléfonos o correos de ambos o por cualquier otra vía, sin involucrar al CPEAC, institución que no tendrá ninguna responsabilidad de los acuerdos que se genere entre ellos.

El directorio del Círculo se reserva el derecho de publicar o no una oferta sin dar explicaciones en el caso de no publicarla.

Quienes hayan enviado ofertas que han estado publicadas en “Croata emprende CPEAC”, si desean publicarlas en este nuevo esquema deberán ajustarse al mencionado documento de solicitud.

Afectuosos saludos: 

Directorio del CPEAC

Volver