VIVIR EN CROACIA. ENCUESTA SOBRE EL DESEO Y LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN CROACIA

14-7-22

 

 

Estimados: 

 

Si alguno de ustedes vive actualmente en Croacia o está en sus planes mudarse hacia este país y establecerse, los invitamos a completar esta encuesta que venimos realizando desde hace tres años. La misma es anónima y los datos obtenidos son absolutamente confidenciales. 

 


Está dirigida a todos los descendientes de croatas que viven o desean vivir en Croacia, así como a los emigrantes croatas que desean regresar a Croacia. El objetivo es recolectar datos con el fin de elaborar un perfil del retornado/a croata que pueda servir de base a la elaboración de políticas públicas efectivas tendientes a la integración de los descendientes de croatas a la sociedad croata. 


El trabajo es coordinado por el Instituto de Migraciones y Estudios Étnicos (IMIN) con sede en Zagreb. Resultados parciales fueron presentados en las conferencias internacionales “Retorno y desarrollo económico” y “Migraciones e identidades”, realizadas en Zagreb en noviembre de 2019 y mayo de 2021, respectivamente. Actualmente continuamos recopilando datos, a fin de contar con un análisis más exhaustivo de las diferentes expectativas y experiencias de vida en Croacia. 

 

Agradecemos de antemano su colaboración y el tiempo dedicado y quedamos a su disposición para resolver cualquier inquietud que pudieran tener.

Asimismo, se agradece la difusión de esta encuesta entre posibles interesados.

 

Saludos cordiales,  

Dra. María Florencia Luchetti 

 

INGRESAR A LA ENCUESTA

 

Volver